sábado, 7 de agosto de 2010

PASEANDO POR SEGOVIA























9 comentarios:

josefina dijo...

Preciosas fotos Sefa, Segovia tiene que ser preciosa.
Un beso

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Oi, lindas as fotos, adorei. Venha me conhecer também.Boa semana pra vc.

Anónimo dijo...

Es increible las fotos que estoy viendo en tu blog, cualquiera de ellas invita a tenerlas de salvapantalla o fondo de escritorio
Una autentica obra de art.
Felicidades

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos, veo que han disfrutado mucho del viaje por Segovia. Enhorabuena por tantas y bonitas fotos. Te estas haciendo una gran profesional :-)
Besitosssssss

Trini Altea dijo...

Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas.
Si quieres vistitar mi blog.
http://fotos-trini.blogspot.com/

Sefa este blog creo que te gustara.
http://fotos-sant60.blogspot.com/

Doris mis cosillas dijo...

Preciosas fotos amiga un abrazo de Doris desde Torrevieja.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me encantan sus fotografías, me han gustado de verdad.
La invito a quedarse a mi lado, vivo en Calatayud, ayudando a 6 monjas dominicas para que no cierren el monasterio de San José.
Le dejo mi ternura
Sor.Cecilia

GOLONSEGUS dijo...

Que fotos tan bonita! muy buen reportage!
Besitosss

Inma dijo...

Hola, me han gustado mucho las fotos. Yo estube hace poco y he reconocido todas excepto la última, que no se a que lugar corresponde.
Bonito lugar para visitar
Besicos